SERVICIO INTEGRAL DE ASESORAMIENTO Y GESTIÓN
Con el Pack Solutions contrata un servicio integral de asesoramiento y gestión, un grupo de profesionales altamente preparados, especializados en las diversas áreas de funcionamiento de la empresa (fiscal, contable, laboral, asegurador, jurídico, etc.) y coordinados en equipos para dar respuesta clara, concreta y específica a sus necesidades.
UNA HERRAMIENTA A UN PRECIO FIJO, SIN SORPRESAS
Una herramienta para su negocio. Precio mensual preestablecido, lineal a lo largo del año, sin sorpresas ni imprevistos. Tendrá la seguridad de que aparte de continuar gestionando su relación con la administración, le asesoraremos periódicamente en las diversas áreas de su empresa. Ofrecemos las soluciones más adecuadas a los problemas que puedan aparecer.
UN ASESOR ASIGNADO PERSONALMENTE
Pack Solutions le ofrece un valor añadido a las gestiones del día a día. Dispondrá de un interlocutor personal que atenderá todas sus inquietudes y que le mantendrá informado constantemente a través de informes periódicos de situación de su empresa. Todo ello a un precio muy competitivo y con la comodidad de pago mensual, trimestral o anual de una cuota lineal para un grupo de servicios acordados con el cliente.
UN EQUIPO PROFESIONAL A SU SERVICIO
Disfrute de la garantía, solidez, solvencia y experiencia de un Grupo con más de 59 años de historia y avalado por los más de 15.000 clientes que ya nos han depositado su confianza.
Tanto si es autónomo con o sin trabajadores, como Sociedad Limitada, Sociedad Anónima o Sociedad Civil, tenemos una solución a medida para su empresa.
¿Cómo funciona?
Desde el instante en que usted deposita su confianza en Pack Solutions, contrata a un equipo multidisciplinario de profesionales, que estarán en todo momento a su lado para ayudarlo en todas aquellas situaciones que lo requieran.
Así, desde el primer momento, tendrá a su lado un asesor personal que con el soporte de unos informes que se realizan periódicamente, lo acompañará día a día. Porque nuestra razón de ser es el asesoramiento, y con esta firme convicción, nos avanzaremos en la medida de lo posible a los problemas que se puedan presentar, e intentaremos ofrecerle las mejores alternativas posibles.
Y así, a fuerza del trabajo diario, de un mutuo compromiso, y de una confianza que esperamos transmitirle y generarle, aspiramos a formar parte de su empresa, ya que no queremos ser sus gestores, sino sus asesores.